Administra tu Fotolog

¡Crea tu Fotolog Ya! Fácil y Gratis

Categoría: Paisaje

Nuévalos

Precioso lugar donde podremos disfrutar de la naturaleza y relajarnos mientras observamos el vuelo de los muchos buitres que habitan en esta zona
Map Ver Mapa

Embalse

Embalse de La Tranquera en Nuévalos, acusando la sequía del el verano 2007
Map Ver Mapa

Santuario en la roca

Sumamente estrecho y ondulado,el desfiladero del río Mesa va acompañado de arboledas y praderas naturales, y en los rojizos murallones que lo flanquean que se adivinan caprichosas formas, todo ello ... »
Map Ver Mapa

Desfiladero

El desfiladero por donde discurre el río Mesa hasta Calmarza es uno de los mayores encantos naturales en la cuenca del Jalón
Map Ver Mapa

Ciudad Encantada

Caminando por la Ciudad Encantada se crea la ilusión de hacerlo por una ciudad ciclópea y laberíntica, con sus calles y plazas, altos edificios, puentes romanos, puertas góticas, monolitos, bosquecillos ... »
Map Ver Mapa

Ciudad encantada

El río Júcar, a su paso entre Uña y Villalba de la Sierra, forma un gigantesco e impresionante cañón. Es aquí, a casi 1.500 m. de altitud, donde la naturaleza ... »
Map Ver Mapa

Ciudad encantada

Estos fenómenos geológicos, mundialmente conocidos, son formaciones rocosas literalmente esculpidas por la acción del agua, el viento y el hielo, que al erosionar durante siglos las rocas, ha conseguido modelar ... »
Map Ver Mapa

Caballos a la sombra

Pastando en las verdes campas de Larruskain

Respirando paz

Precioso lugar rodeado de naturaleaza por todos lados
Map Ver Mapa

Axpe

Perteneciente a la comarca del Duranguesado. Estuvo bajo la influencia de los señores de Marzana en la guerra de Bandos. Por lo que perteneció al bando oñacino. La economía ha estado basada ... »
Map Ver Mapa